CookiesEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso. CERRAR

Guiso Ver más recetas de bmmg84

0 0

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 cebolla grande
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 2 zanahorias
  • 2 papas
  • 1 lata de tomate triturado (400 gramos)
  • 1 taza de caldo de pollo o de verduras
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva

Realización

Paso 1

Pelar y picar finamente la cebolla y los dientes de ajo. Cortar los pimientos en tiras finas. Pelar las zanahorias y cortar en rodajas. Pelar las papas y cortar en cubos grandes.

Paso 2

En una olla grande, calentar un poco de aceite de oliva y saltear la cebolla y el ajo a fuego medio hasta que estén dorados.

Paso 3

Agregar los pimientos y las zanahorias y seguir cocinando por unos minutos, hasta que estén tiernos.

Paso 4

Añadir las papas y mezclar bien. Incorporar la lata de tomate triturado y el caldo de pollo o de verduras. Agregar el pimentón, la sal y la pimienta al gusto.

Paso 5

Tapar la olla y dejar cocinar a fuego medio-bajo hasta que las papas estén tiernas y el guiso haya espesado, aproximadamente unos 30-40 minutos. Si la mezcla se seca demasiado, puedes añadir un poco más de caldo.

Paso 6

Servir caliente y disfrutar de este delicioso guiso.

Recetas relacionadas

Judión de la granja

valorada en 0 sobre 5

De Entre 30 y 60 min. y dificultad Sencilla

Comentarios (1)

1

bmmg84 - gbcuentas.com

espero que os guste!

Escrito el 16 de febrero de 2023 - 16:07 Me gusta No me gusta

Comidas Bebidas Postres